lunes, 8 de noviembre de 2010

SOBRE TRAPECISTAS Y NOCTÁMBULOS AZULES

[Foto: Autor Desconocido]


Asisto a la noche
en su lavado de pies
en los mares bajo mis ojos,
aguardando mudo tan carente
de carisma y eneros de sol.


Y me deshojo.
Y tirito entre pliegues de eco.
                 Eternamente tirito.


Desova onírico,
el deseo de bullir veloz
y de que me respiren
las manos de bruma,
mas siempre despierto
antes de tiempo.


Y me arropo
con sus petirrojos.
Y trino junto a ellos,
autista de voz y alas.


          Y nunca me encuentro.
          Y nunca me busco.


Concurro a la eclosión 
de la melancolía
buscando la humedad 
de los tréboles que germinan
sobre los muertos que invoco.


Y declino
en mi oficio de trapecista.
Y reniego de las ruinas
sobre las que pendo.


        Y me miento.
        Y a menudo me lo creo.



4 comentarios:

  1. wow!

    este realmente me encantó, pero asi, asi asi de principio a fin, realmente has entrado en toda la onda Mauuuuu me reeeeeeeeeeencanto. Ahi que te lo copio sin falta XD

    Abrazotes nene.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito encontrarte por aca. Mira como lo tenes todo arreglado y pintadito.
    Buen final el de este.
    Un abrazo.
    Diana.

    ResponderEliminar
  3. Hola, vi que comentaste en mi blog, asi que pasé a devolrver el favor. La verdad te FELICITO, amo como escribis! Me alegro haber encontrado tu blog :)

    Seguí así, seguiré pasando!

    ResponderEliminar
  4. Vianne: no copies nada, que te caigo con abogados.

    LaDiana: Me costó trabajo pintar todo.

    Eve: Te espero cuando gustes, de igual modo andaré por tu guarida.

    ResponderEliminar

Mi mundo es así...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...